Tu papá según su signo del zodiaco


¿Qué dicen los astros sobre ese hombre que ha marcado tu vida?


Hay papás y papás. El modo de relacionarse con sus hijos no es el mismo entre todos los padres y en eso mucho influye el signo del zodiaco . Te contamos qué dicen los astros sobre la personalidad de tu papá.



Aries
Es multitareas pero lo que más placer le da es su rol de papá. Sus hijos nunca se aburrirán porque constantemente anda en la búsqueda de nuevas actividades . Sus enojos son pasajeros ya que siempre se dejará vencer por la sonrisa de sus hijos.

Tauro
Papá racional. Quiere tener todo planificado para no perder el control . Le es muy importante darle a sus hijos bienestar económico y una buena educación. Muy familiares: de lo que más disfrutarán este día del padre es de sentarse a comer con toda la familia reunida.

Géminis
Pasan mucho tiempo fuera de casa pero ¡sí que saben aprovechar los ratos en familia ! La llegada de papá es un jolgorio para los hijos de un geminiano que -una vez en casa- deja el trabajo afuera para disfrutar de su familia. Buenos conversadores , promoverán una comunicación abierta con los chicos. Además, disfrutan de los juegos tanto como los niños.

Cáncer
Tranquilo y pacifista. Rara vez lo escucharás gritar ya que siempre buscará la armonía mediante la palabra suave (o a veces el silencio). Recuerdan historias familiares y buscan mantener los vínculos hasta con los miembros más lejanos de la familia. Fieles a sus principios y honestos, son un modelo a seguir.

Leo
Les gusta ser la autoridad en la familia y exigen respeto de sus hijos. Son muy transparentes: sus hijos saben con facilidad cuando están enojados y cuando no, cuando pedir y conseguir lo que quieren y cuando callar y esperar. Quieren sentirse importantes (lo que muchas veces es signo de inseguridad). Tu papá de Leo necesita que le digas muchas veces que lo quieres y que lo aprecias.

Virgo
Metódicos, perfeccionistas y responsables. Se toman seriamente el rol paterno y por eso siempre dedicarán tiempo sus hijos. Es el que hace la tarea con ellos, el que cuenta cuentos y enseña cosas nuevas. Es un papá firme pero cariñoso a la vez. Sincero y de mirada transparente.

Libra
Se inclinará por la educación "social" de sus hijos . Les enseñará sobre como relacionarse, sobre la justicia, la comunicación y demás. Son los que trabajan duro para dar a su familia un pasar tranquilo.

Escorpión
Es el más severo de todos los signos del zodiaco; nunca se dejarán vencer por un capricho infantil y todos saben en casa que "papá es quien manda". Enseñarán independencia y rectitud a sus hijos.

Sagitario
Siempre de buen humor, son los que cantan en el auto y cada fin de semana recorren un lugar distinto. Para ellos se aprende mediante experiencias y los chicos deben tener la libertad para vivir y aprender de sus propios errores.

Capricornio
Tan preocupados; siempre pensando en cómo darle lo mejor a sus hijos a veces olvidan decirles que los quieren. Buscan hijos exitosos , que progresen en la vida y por eso no les permiten mucho tiempo de ocio. A veces necesitan relajarse y disfrutar más de su familia.

Acuario
Creativos y soñadores, el papá de acuario no piensa mucho en el hoy sino en qué hará junto a su familia más adelante. Nada convencionales, son papás inigualables .

Piscis

Comprensivo, sus hijos pueden tranquilamente contarle sus problemas y él sabrá entenderlos. Es un papá que se adapta a los nuevos tiempos y no juzga a los jóvenes sino que los respeta y trata de guiarlos sin intención de imponer nada.

2 comentarios:

  1. Micro Hair Trimmer - TITanium Art Studio
    The best part about this product is that it babylisspro nano titanium has titanium dab tool a high quality, babyliss nano titanium flat iron all-natural, natural light source. The design is very easy to titanium water bottle make and uses iron titanium acrylics.

    ResponderEliminar